FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Lamborghini apuesta a ganar mercado con nuevo Huracán Spyder
FOTOGALERÍA. En una mansión en Pacific Palisades, Los Angeles, Lamborghini presentó la semana pasada la esperada prolongación de su línea Huracán: el Lamborghini Huracán Spyder de US$ 219,780 y tracción trasera. El convertible V10 de 580hp aparece un año después de que Lamborghini introdujera la cupé RWD Huracán, y es el primer modelo de producción completa que emerge bajo el liderazgo del nuevo presidente y administrador delegado de la compañía, Stefano Domenicali. Conozca de cerca esta ‘nave’ en la siguiente galería fotográfica.
De todos modos, la marca enfrenta desafíos. Lamborghini vende menos de 4,000 autos al año; los súperautos bajos de dos asientos no están ni cerca de ser populares en el mayor mercado potencial del mundo automotor: China. Y mientras casi todas las marcas de lujo fabrican autos eléctricos, híbridos o cuando menos turbo, Lamborghini ha mostrado conceptos eléctricos, pero no ha dicho nada de llevarlos a producción. (Foto: Lamborghini)