LIFWeek 2014 recibirá a más de 15,000 personas

El evento inicia el 31 de marzo y se presentarán 18 desfiles. Kenneth Cole será el invitado internacional. Diseñadores como Claudia Jiménez y Noé Bernacelli lanzarán colecciones de alta costura.

Gestion.pe

Stephanía Palomino
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

Ya todo está listo para la Semana de la Moda en Lima. En su sexta edición, la plataforma de la industria de lo fashionista más importante del país contará con el ingreso de tres nuevos talentos, 20 diseñadores y un invitado internacional, el artista estadounidense Kenneth Cole.

En esta edición nuevas firmas como AJE hacen su ingreso al mundo del LIF Week a través de su marca Cielo como auspiciador. Además, según el director del evento Efraín Salas, esperan recibir entre 15,000 y 18,000 personas.

Diseñadores como Claudia Jiménez y Noé Bernacelli lanzarán colecciones de alta costura. Jiménez ha decidido mostrar una línea basada en patchwork (unión de diversas telas que crean un concepto) denominada “Alma”. El segundo presentará su colección ‘El bosque negro’ basado en cuentos e historias. Una propuesta llena de colores bordo y detalles hechos a mano.

Entre los nuevos participantes se encuentra Susan Wagner y su propuesta “Ecológica” sobre la base de tejidos, bordados, estampados y aplicaciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO