Lima superó a otras 21 ciudades y será la propiedad de mayor valor en Monopoly

La capital peruana ocupó el primer lugar en un concurso que reunió más de 3.7 millones de votos emitidos en 182 países.

Lima resultó triunfadora de la votación online que realizó la prestigiosa marca de juegos Monopoly y será la propiedad de mayor valor en su próximo juego.

“La elección de estas 22 ciudades se realizó mediante una votación online. Se lograron millones de votos alrededor del mundo y nuestro país alcanzó la mayor cantidad de votantes. Todos querrán ahora tener a Lima en el juego”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Agregó que es un “honor” para la capital peruana liderar la formación de 22 ciudades que participarán en el mundialmente conocido juego.

La empresa Hasbro inició localmente una campaña que contó con el apoyo de Promperú, que movilizó a diversas personalidades del medio local que incentivaron la votación; y la visita del emblemático y querido personaje del juego de mesa: Mr. Monopoly, quien recorrió las principales atracciones turísticas de Lima para invitar a grandes y chicos a votar por la ciudad en el tablero.

En efecto, Mr. Monopoly visitó el Centro Histórico de Lima, la Costa Verde, Larcomar, Barranco, entre otros lugares limeños, y compartió con algunos de los más importantes Embajadores de la Marca Perú como Inés Melchor y Cristhian Bravo una recargada agenda de medios que logró incentivar las votaciones.

En total, más de 3.7 millones de votos emitidos en 182 países hablan de la popularidad de la marca Monopoly.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO