Lo mejor de la Semana de la Moda en Nueva York

Las pasarelas derramaron misterio y sensualidad con una colección inspirada en la cultura hindú, mientras que Victoria Beckham se lució con una línea relajada y divertida.

La Semana de la Moda en Nueva York se inspira en tierras lejanas para sus colecciones. Es así que, el desfile de Vera Wang de ayer tuvo como fuente de partida a la cultura hindú. Asimismo, en la búsqueda por una idealizada India, la musa de Tory Burch fue una estudiante estadounidense que sale a conocer el mundo y J. Crew tuvo en mente las vacaciones en la playa.

“Si ves un gran vestido puedes construir alrededor de él’‘, dijo Ty Hunter, el estilista de Beyonce, quien agregó que el estilo adecuado puede inspirar un viaje en la vida real o la grabación de un video.

Las prendas de Wang lucían llenas de detalles indios, que las hacían discretas, delicadas y adorables.

“La colección salió de India, pero India es sólo el punto de partida’‘, dijo Wang en una entrevista tras bambalinas. “No hay danza del vientre, pareos, no hay saris. Se trata de la disciplina de los hombres indios como (Jawaharlal) Nehru, contra el misterio y la sensualidad de las mujeres indias, aunque no literalmente’‘.

Colección relajada
Victoria Beckham presentó su línea ligeramente más asequible y relajada en los Estudios Milk. Esta fue su segunda pasarela en la semana y la tercera para la línea más informal.

Un vestido sin mangas con el estampado de una “luna entre las nubes” y una falda asimétrica sobre la rodilla, con blanco arriba y una difuminación en azul. Ese fue el mismo estampado que Beckham lució en una silueta holgada y relajada con plisados en la cintura.

“Este es mi lado divertido’‘, dijo Beckham. “Esto es lo que uso la otra mitad de mi vida. Tengo cuatro hijos, realmente me gusta divertirme’‘.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO