Lo que Robert Kiyosaki le contará esta noche

El autor de “Padre Rico Padre Pobre” se presentará en el Centro de Convenciones María Angola y revelará los secretos de su éxito financiero.

Que el liderazgo es la clave para crear y fomentar un espíritu de cooperación y eso significa interactuar con frecuencia, alentando a los empleados a que tengan éxito e inspirarlos con la idea de un futuro brillante. Que un líder creas las reglas, las cambia, las hace cumplir, pero siempre las cumple él mismo. Que para hallar a las personas correctas, primero hay que deshacerse de las equivocadas.

Son algunos de los consejos que hoy Robert Kiyosaki, empresario estadounidense y orador motivacional, le contará esta noche en el Centro de Convenciones María Angola.

Lea también: [Robert Kiyosaki: “Sin marketing, un libro no es más que tinta en un papel”]

El autor del libro Padre Rico, Padre Pobre revelará los secretos de una vida de logros financieros, así como las bases y fundamentos de este best seller que ya ha dado la vuelta al mundo.

Padre Rico, Padre Pobre fue publicado el 1 de abril del 2000 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas a nivel mundial. En la actualidad ya ha sido traducido a 40 idiomas. Gracias a su libro Robert Kiyosaki ha visitado muchos países compartiendo su testimonio de vida en las finanzas así como sus opiniones sobre la economía de cada país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO