Lujo a bordo: Mercedes y Lufthansa diseñan el jet privado más exclusivo del mundo

Las ventanas interiores, con pantallas táctiles integradas, están cubiertas por paneles de un vidrio negro especial que, debido a la tecnología de Mercedes Benz, se oscurecen o se vuelven transparentes electrónicamente.

Las alemanas Mercedes-Benz y Lufthansa Technik, líderes mundiales en automóviles de alta gama y aviones de negocios, respectivamente, han concebido una cabina VIP única en el mercado.

Un exclusivo concepto de jet que abre una nueva dimensión en el transporte aéreo. El espacio interior ha sido completamente rediseñado, sustituyendo la disposición de mobiliario típica de los jets tradicionales por un ambiente acogedor y atractivo, con elementos integrados y acabados de calidades extra.

Todo se diseña a medida, para atender las exigencias específicas de cada cliente: el objetivo es que la experiencia a bordo sea tan placentera como en la casa más lujosa.

[Etiqueta]

Algunos ejemplos: la pantalla mural permite disfrutar de películas en ultra-alta definición; el sistema de sonido se encuentra al nivel de los grandes conciertos, y la cocina no es testimonial, como en la mayoría de jets, sino que contentaría al chef más sofisticado.

Por su parte, el dormitorio, amplio y moderno, se sitúa en la cola del avión, para más intimidad. Dotado de una gran cama de matrimonio de cabecero cóncavo, cuarto de baño en-suite y sauna de vapor, iguala en comodidad y estilo al de un hotel de cinco estrellas.

Como en el resto de la aeronave, el interiorismo se ha confiado a una paleta tricolor: madera, blanco y negro, tonos masculinos y relajantes.

[Etiqueta]

En las zonas comunes, destacan las zonas de descanso, con butacas ergonómicas y generosas chaise-longues tapizadas en piel blanca, tarimas y revestimientos de maderas nobles y una pantalla de información de vuelo para los pasajeros en tiempo real, especialmente valiosa durante los vuelos de medio y largo recorrido.

Además, los amantes del estilo de Mercedes-Benz encontrarán muchos detalles de la marca. Las ventanas interiores, con pantallas táctiles integradas, están cubiertas por paneles de un vidrio negro especial que, gracias a la tecnología de la firma de automóviles, se oscurecen o se vuelven transparentes electrónicamente.

[Etiqueta]

Diario Expansión de España
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO