"Las madres prefieren la tecnología a los electrodomésticos"

Para el día de la Madre se espera aumentar las ventas en un 20% con respecto al año pasado. Asimismo, se calcula la visita de más de 100,000 personas durante ese día, afirmó Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

El boom de la tecnología ha llegado también a las madres. En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, espera que las ventas durante esta campaña se incrementen en este rubro, debido al gran interés que tienen las mujeres por estos artículos que se han convertido más que en un lujo, en una necesidad.

Además, afirmó que el gasto promedio durante esta campaña se estima que será entre los S/. 100 y 300.

“Ya no es un sorpresa ver a una madre leyendo las noticias en su tablet o conversando vía skype con sus hijos y eso se debe a que la tecnología está al alcance de todos. Los smartphones, tablets, laptops, ipods, mp4, cámaras digitales o de video y televisores de 40” son los más vendidos, porque en realidad ha cambiado el rol de la mujer en la sociedad”, agregó.

Asimismo, enfatizó que “si es una mujer trabajadora, en general la tecnología le puede ser útil. Lo que pasa es que muchas veces se confunde lo que la mujer quisiera con lo que necesita. Muchas veces se regalan cosas para el hogar como línea blanca y no lo que ella quiere”.

Sin embargo, las madres también esperan ser sorprendidas con los regalos tradicionales como prendas de vestir, perfumes, calzado o accesorios.

El dato:
Plaza Norte ha programado una serie de actividades en el marco del Día de la Madre, pensando en el disfrute de toda la familia. Este próximo 11 de mayo, a partir de las 9a.m, se ofrecerá diferentes propuestas para complacer a las madres en su día.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO