Marca Perú finalista del Ojo de Iberoamérica

Los ganadores serán anunciados en el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.

¡Una excelente noticia! Promperú anunció que el Ojo de Iberoamérica, el más prestigioso premio de la industria publicitaria de la región, ha seleccionado como finalista a dos campañas de la Marca Perú.

‘Make it happen in Peru’ en la categoría Uso de Data y ‘Maletas del Perú’ en la categoría Medios Alternativos son las campañas nominadas.

Las menciones reconocen el esfuerzo de la Marca Perú que permite mediante estas campañas incrementar el turismo y fortalecer la imagen del país en el extranjero.

Los ganadores serán anunciados en el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.

Mira las campañas nominadas aquí.

‘Make it happen in Peru’

‘Maletas del Perú’

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO