La Marca Perú llega a Nueva York para Navidad

Spot dirigido al público internacional se aprecia en el famoso edificio “American Eagle” del Times Square. Millones de turistas visitan la ‘Gran Manzana’ durante estas fechas.

<strong>En los ojos del mundo.</strong> La Marca Perú se luce en Nueva York. (Cortesía)
En los ojos del mundo. La Marca Perú se luce en Nueva York. (Cortesía)

El espíritu navideño ya se vive en la Gran Manzana y alrededor de 1 millón y medio de transeúntes pueden disfrutar del documental de la Marca Perú que se exhibe en Times Square desde el 10 de diciembre.

Con el propósito de llegar a más turistas, el documental “ Recordarás al Perú ” se difunde en las pantallas exteriores de la tienda American Eagle Outfitters, cerca del Rockefeller Center y a su recién inaugurado árbol navideño.

Durante estas fechas Nueva York recibe a turistas de todo el mundo, en un promedio de tres veces más que en cualquier otro mes, llegando a 1.7 millones el 31 de diciembre, detalla Promperú en un comunicado.

La Ciudad de los Rascacielos es una de las urbes del mundo que celebra a lo grande la Navidad y la Marca Perú será parte de esta fiesta, añade el organismo.

El documental ‘Recordarás al Perú’, en el que un ejecutivo de éxito recibe un USB con un video de su viaje a Perú en el año 2012, forma parte de la campaña internacional de la Marca Perú, que fue lanzada este año en Argentina, Brasil, España, Alemania, Francia, China y Estados Unidos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO