La Marca Perú tiene seis nuevos embajadores

Entre los nuevos peruanos destacados para representar la campaña destacan el pintor Fernando de Szyszlo, el chef Virgilio Martínez y la deportista Inés Melchor.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, y Presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva, presentó a seis nuevos embajadores de la Marca Perú en el Complejo Arqueológico Mateo Salado.

Esta vez los nombres que sonaron fueron los del pintor Fernando de Szyszlo, la empresaria Marisa Guiulfo, la artesana Antonieta Mérida, el chef Virgilio Martínez, y los deportistas Inés Melchor y Renzo Cárdenas.

La ministra señaló que todos los peruanos pueden solicitar el uso de la Marca Perú. Solo hay que cumplir con una solicitud y obtener un Certificado de Licencia de Uso.

Esto significa que el solicitante posee una buena reputación, una excelente calidad de sus productos y servicios, y que el uso que hará de ella se enmarque en los objetivos de la Marca, y el compromiso con el desarrollo del Perú.

“Una Marca es identidad, es el signo que nos identifica, nos diferencia de los demás, tiene como respaldo una reputación que queremos cimentar, y sus voceros -en este caso nuestros embajadores-, van a contribuir en la construcción definitiva de esa reputación en el exterior”, señaló la funcionaria.

Puede conocer a los nuevos embajadores en el siguiente enlace

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO