La Marca Perú volvió a lucirse en Nueva York

Del 1 al 5 de de diciembre de 2013, imágenes del documental “Recordarás Perú” se exhibieron a través de tres pantallas en el principal centro comercial de la Gran Manzana.

(Cortesía)
(Cortesía)

La Marca Perú se lució una vez más en Nueva York, en esta ocasión en el marco de las fiestas navideñas, las cuales se vivieron con gran intensidad en el Times Square. Se trata del segundo año consecutivo en que la marca se luce en el edificio.

Del 1 al 5 de de diciembre de 2013, imágenes del documental “Recordarás Perú” se exhibieron a través de tres pantallas en el principal centro comercial de la llamada Ciudad de los Rascacielos, alcanzando más de 11 millones de impactos en retorno.

El video, que se mostró el año pasado en la parte exterior de la conocida tienda American Eagle Outfitters, pertenece a la Campaña Internacional de la Marca Perú y estuvo bajo la dirección de la cineasta peruana, Claudia Llosa.

El dato
Durante las celebraciones de fin de año, el Times Square recibe la visita de millones de turistas maravillados por la dinámica visual que suele presentarse durante estas fechas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO