Masajes con música, nueva tendencia en spa de lujo

El Hard Rock Hotel de Punta Cana apostó a la innovación en tratamientos de relajación a través del concepto musical apra dar confort a todos sus visitantes.

Cuanto quisiéramos poder disfrutar de un buen descansando, pero escuchando buena música, más aún uno es amante del rock. Por ello, el Hard Rock Hotel de Punta Cana, uno de los cuatro hoteles de la marca, creó este espacio para sus exigentes visitantes.

Para crear este spa de lujo en un área de 60,000 pies cuadrados, la marca le apostó a la innovación en tratamientos de relajación a través del concepto musical. No solo hay tratamientos con nombres de cantantes famosos como los paquetes Ed Sheeran, John Legend, Bruno Mars y Rihanna (todos para disfrutar en pareja).

La marca también amplificó vibraciones, presiones y patrones como la base de sus tratamientos y patentó una de sus grandes invenciones: un masaje al ritmo de la música llamado ‘Rhythm & Motion’ (ritmo y movimiento).

El director de ventas del hotel, Sergio Rivera, explicó que el masaje fue creado teniendo el mismo principio de una consola. “Al igual que un DJ va haciendo su música conforme un ritmo, así se va haciendo el masaje. Dependiendo de la música, así serán los movimientos en el cuerpo”.

Masajes
El masaje rítmico depende de las vibraciones y de la ondulación de la música para realizar las pulsaciones en el cuerpo. Son cuatro los tipos de este masaje: Synchronicity, Smooth Operador, Face the music y Wrap Remix.

El primero es un masaje de pulsaciones que se basa en melodías del pasado y del presente para realizar un viaje histórico a través de la música. El masaje tiene infusiones con aceites de esencias orgánicas para reducir el estrés, la tensión muscular y desintoxicar.

Smooth Operator es un ritual de dos partes que primero elimina las impurezas y después introduce elementos nutritivos. La música combina los beneficios terapéuticos de la vibración del sonido y los productos orgánicos para rejuvenecer e hidratar la piel del rostro.

El Wrap Remix incluye una limpieza con té de jengibre para poner en marcha el proceso de desintoxicación, masaje de movimiento y la máscara facial de limpieza: mientras que Face the music rejuvenece e hidrata la piel facial a través de la vibración de sonidos y de productos orgánicos.

Más servicios del spa
Los 60.000 pies cuadrados también incluyen hidroterapia del Caribe, tinas de hidromasaje, cuartos de calor, sauna, piscina para hidroreflexología sensorial, cuarto de hielo y de barro.

Los precios varían por tratamiento, pero van desde US$170 para algunas desintoxicaciones, hasta US$1,570 para paquetes en pareja como “Shine bright like a diamond” (Brilla como un diamante), nombrado por la canción de Rihanna.

La República de Colombia
Red Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO