Matriz de tabloide National Enquirer compra revista Us Weekly

Las ventas en quioscos de Us Weekly cayeron 27% el año pasado, según MagNet, que rastrea esos datos. El tráfico estadounidense al sitio web de Us Weekly cayó 28% desde julio del 2015 a enero de este año, según comScore.

Bloomberg.- (Bloomberg) American Media Inc. acordó comprar Us Weekly de Wenner Media LLC, sumando a su cartera de tabloides y revistas de chismes de famosos que incluye National Enquirer y Star.

El acuerdo está valorado en US$ 100 millones, según una persona familiarizada con el asunto que pidió no ser identificada discutiendo información privada. Otros títulos de Wenner Media incluyen Rolling Stone y Men’s Journal.

Us Weekly, fundada en 1977, es una de las mayores revistas de Estados Unidos, con una tirada de 1.95 millones de ejemplares. Sin embargo, ha luchado en los últimos años a medida que las noticias de famosos se distribuyen ampliamente en internet.

Las ventas en quioscos de Us Weekly cayeron 27% el año pasado, según MagNet, que rastrea esos datos. El tráfico estadounidense al sitio web de Us Weekly cayó 28% desde julio del 2015 a enero de este año, según comScore.

La revista enfocada en famosos fue adquirida por Wenner Media en 1985. En el 2001, Wenner Media vendió una participación de 50% en Us Weekly a Walt Disney Co. por US$ 40 millones.

Wenner, que también publica Rolling Stone y Men’s Journal, asumió un préstamo para recomprar la participación en el 2006 por US$ 300 millones y sigue pagando la deuda.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO