Los mejores anuncios de Navidad del 2014

El gigante Coca Cola, y cadenas de supermercados tratan de transmitir el espíritu navideño, con muestras de amistad y amor en familia en sus anuncios este año. Estos son los mejores mensajes, según The Independent.

La embestida anual de anuncios de Navidad está en marcha. John Lewis parecía encabezar los ataques la semana pasada, pero Monty el pingüino pronto fue eclipsado por la poderosa campaña de Sainsbury’s que se remonta a la Primera Guerra Mundial.

Difundido después de Remembrance Day, el anuncio sigue a los acontecimientos de la tregua de Navidad que se dio en 1914, cuando los soldados británicos y alemanes jugaron fútbol juntos.

Al igual que los anuncios de John Lewis, Boots y Waitrose, mantiene la colocación de productos al mínimo en un intento por impulsar un mensaje de paz.

Sainsbury’s

La cadena de supermercados se asoció con The Royal British Legion para crear un anuncio inspirado en la tregua de Navidad de la Primera Guerra Mundial. Tiene muy poco que ver con Sainsbury’s, pero una galleta y una barra de chocolate hacen la función.

John Lewis

El muy esperado anuncio anual de John Lewis obtuvo más de 4.6 millones de visitas en YouTube incluso mucho antes de que saliera al aire en la televisión. El conmovedor anuncio trata de un joven que encuentra a su amigo pingüino Monty un compañero para Navidad.

Marks & Spencer – Siga a las Hadas

Olvídese de las fotos de los deliciosos pudines de Navidad, el anuncio de este año sigue a dos hadas madrinas en su intento por hacer una versión de “Fly Me to the Moon” (Llévame a la Luna) de Nat King Cole.

Coca Cola – Da un poco de felicidad

Algunos dicen que solo es Navidad cuando los anuncios de las “vacaciones de Coca Cola” se ven en televisión. Este año, el gigante de las bebidas lanzó otro anuncio de “sentirse bien” con la canción “Make Someone Happy” (Haz feliz a alguien) del cantante de jazz estadounidense Jimmy Durante.

Waitrose – El pan de jengibre

Waitrose ha evitado vender un sueño consumista, y ha elegido centrarse en su ethos de propiedad de los empleados. El anuncio muestra una niña que pone mucho cuidado al fabricar pan de jengibre para una feria de Navidad en la escuela, con la línea “cuando usted es dueño de algo, le importa un poco más”.

Aldi – Todos vienen a nosotros esta Navidad

Siempre dispuesto a demostrar que no todo es importación europea barata, el anuncio de Navidad de Aldi muestra algunos de sus adornos más caros incluyendo champán y blinis de salmón ahumado.

Debenhams – ¡Encuéntrelo!

El anuncio de la tienda por departamentos muestra a niños causando estragos en la tienda en busca de sus ansiados regalos.

Boots – #SpecialBecause

El anuncio de Boots trata de una niña que regresa de su año sabático para dar una sorpresa a su mamá que es una enfermera que trabaja en Navidad. Tiene referencias mínimas a Boots y termina con el lema “porque ella es especial”.

Sky – Salta a la Aventura

Una familia desprevenida hace un tour por algunos de los mayores éxitos de taquilla del anuncio más ambicioso de Sky, hasta la fecha, lo que muestra Frozen, La película de Lego y Muppets Most Wanted.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO