Mistura 2013: Seguridad del evento gastronómico también incluye francotiradores

Ayer, la feria que celebra la comida peruana abrió sus puertas al público. Mientras miles la visitan, la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía está apostada en los acantilados de la Costa Verde.

<b>Precaución.</b> Vigilancia al máximo para el megaevento. (90 Segundos)

Los francotiradores de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional del Perú llegaron a Mistura para resguadar a las miles de peronas que, desde ayer, prometen romper el récord de visitas de la más grande feria gastronómica del país.

Desde las alturas de los acantilados de la Costa Verde, la seguridad de Mistura 2013 ahora también incluye a estos agentes especializados.

Según explicó uno de ellos al programa 90 Segundos, sus actividades comienzan a las 5 a.m. con un reconocimiento de la zona y el perímetro del popular evento.

Precaución
Las medidas de seguridad se reforzaron luego de que en las redes sociales se publicara un mensaje que alerta sobre la posibilidad de un atentado cercano al 11 de setiembre, fecha en la que empresarios norteamericanos se presentarán en el concurrido evento.

La sexta edición de una de las ferias gastronómicas más importantes de Latinoamérica –que se realizará hasta el 15 de setiembre en la Costa Verde (Magdalena)– espera congregar a unos 20 mil visitantes extranjeros en sus 11 hectáreas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO