Mistura inicia preventa de entradas desde el 25 de junio

Apega dio a conocer los precios para la sétima edición de Mistura y anunció que ha establecido tres días populares en los que se podrá ahorrar hasta el 40% en los precios de las entradas.

Foto: USI
Foto: USI

Desde el miércoles 25 de junio Apega inicia la preventa de entradas para Mistura 2014, la feria gastronómica más grande y popular de Latinoamérica, que este año abre sus puertas del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Durante la preventa las entradas costarán 15 soles para adultos y 8 soles para niños, lo que significa un ahorro del 40% y el 20% respectivamente, ya que en setiembre los tickets regulares costarán 25 soles para adultos y 10 soles para niños.

Las entradas podrán adquirirse en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, pero este año también se podrá acceder a ellas a través de internet, accediendo a la página web de Teleticket. “De esta manera las personas que viven en el extranjero podrán comprar sus entradas con anticipación. El pago lo podrán hacer con tarjeta de crédito desde sus casas y recoger sus entradas en los módulos de Teleticket cuando lleguen a Lima”, afirmó Leonardo Kuan, gerente de Apega.

Asimismo se indicó que durante la feria habrá tres días populares: lunes, martes y miércoles, en los cuales las entradas mantendrán el precio de la preventa.

La feria gastronómica estará abierta al público de lunes a jueves de 11 de la mañana a 10 de la noche y de viernes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO