Mistura: Un recorrido por la propuesta 2015

Conozca algunas de las novedades de los bares y tabernas, los cerveceros artesanales y la propuesta al paso de los camioncitos y carretillas.

Gestion.pe

Bares y tabernas, carretillas, cerveza artesanal y la oferta regional en camioncitos, es algo de lo que podrá encontrar este año durante su visita a la VII edición de la feria gastronómica Mistura.

Ayahuasca, Mayta, Moustache, Pitahaya, Wallqa y Huaringas, son algunos de los bares presentes en la sección de tabernas. La oferta que presentan es una coctelería a base de insumos peruanos, teniendo al pisco como actor principal de la barra. El museo del pisco, así como la presencia de Tabernero y Pisco Portón completan la propuesta de los bares.

Si prefiere ir por las cervezas, Backus regresa con lo mejor de portafolio de productos en el Mundo de las Cervezas. Y los artesanales cuentan con una sección especial donde encontrará la propuesta de Barbarian, Sierra Andina, Melkin, Magdalena y Cumbres.

En el caso de las carretillas, podrá encontrar desde picarones hasta emoliente, además de tamales, causa y choritos a la chalaca. La oferta de los camioncitos incluye sushi, empanadas y alitas, entre otras novedosas propuestas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sistema privado de pensiones en peligro

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La historia clínica electrónica: la gran ol...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO