El consumo de Internet a través de smartphones en el Perú ha aumentado considerablemente en los últimos años, producto de las mayores compras de estos dispositivos.
Tal es así que se calcula que de los 30 millones de celulares que hay en el país, el 20% es smartphone. Pero, ¿cómo pueden aprovechar ello las empresas para el beneficio de sus marcas?
En la segunda edición del programa “Marketing e innovación para todos”, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, y Jurgita Sarkovaite, project manager de la firma, darán tres consejos sobre cómo aprovechar el mobile marketing y por qué es necesario tomarlo en consideración.
Vea arriba (en el video) el programa de hoy. A continuación les dejamos los links que se mencionan en el video:
Video sobre la importancia de marketing móvil para los negocios: http://www.youtube.com/watch?v=Ls_jIHmWkxkhttp://www.youtube.com/watch?v=Ls_jIHmWkxk
Un ejemplo de una buena aplicación que genera valor para el usuario (en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=NmuWicQyKyQhttp://www.youtube.com/watch?v=NmuWicQyKyQ
Un resumen de un libro sobre la estrategia de mobile (en inglés): http://www.neo.com.pe/2013/10/resumen-libro-mobile-strategyhttp://www.neo.com.pe/2013/10/resumen-libro-mobile-strategy
Presentaciones sobre marketing móvil:
http://www.slideshare.net/neoconsulting/neo-talk-mobilehttp://www.slideshare.net/neoconsulting/neo-talk-mobile
http://www.slideshare.net/neoconsulting/presentacion-neo-talkhttp://www.slideshare.net/neoconsulting/presentacion-neo-talk