Moda masculina: Los hombres con más estilo

El portal de moda masculina Mr. Porter presenta aquí su resumen global de celebridades que lucieron impecablemente vestidos el mes pasado.

Pharrell Williams, Daniel Craig y Jarvis Cocker son parte de la selecta lista de Mr. Porter.
Pharrell Williams, Daniel Craig y Jarvis Cocker son parte de la selecta lista de Mr. Porter.

¿Qué define a un hombre con estilo? El portal de moda masculina Mr. Porter dejó atrás las celebraciones por Halloween para concentrarse en elaborar la siguiente lista de celebridades que brillaron en octubre por su espléndida forma de vestir.

Mark Ronson
Para la mayoría de hombres, lucir un traje de color claro como este sería un reto de por sí, incluso antes de considerar el corte ancho algo retro del pantalón. Pero para Mark Ronson es pan comido. De hecho, está tan relajado al respecto que se ha puesto una camiseta cuello barco en lugar de una camisa. Y debido a su actitud “por qué no”, le funciona. No se puede ser demasiado estirado al optar por un corte de Bohemio suelto como este.

[Etiqueta]

Pharrell Williams
A veces, parece que Pharrell Williams solo usara cosas contrarias a la intuición para demostrar que puede ponerlas de moda; este conjunto de doble denim es un buen ejemplo. Pero hay en realidad un poco más en este atuendo que eso –es un éxito por el hecho de que tanto el pantalón jean y la casaca están intrincadamente desteñidas, lo que significa que no son muy combinables, a pesar de que son de un color similar. El aspecto descolorido (con una camiseta blanca) también nos recuerda un poco a Martin Sheen en la obra maestra de Terrence Malick de 1973, Badlands, algo muy, muy bueno.

[Etiqueta]

Raf Simons
¿Acaso Raf Simons está dando las pautas del futuro de la moda a un impresionado pupilo al otro lado de la línea? ¿O estará escuchando un mensaje de una voz ebria y alarmante? Por supuesto, no tenemos forma de saberlo. Pero sí sabemos que está respondiendo a este llamado con estilo, gracias a su mínima paleta de colores del negro, azul y beige y sus algo envejecidas Stan Smiths. Él fue en gran parte responsable de repopularizar los zapatos de tenis clásicos el año pasado, y ahora está usándolos para socavar lo clásico de su impermeable. No lo llaman genio por nada.

[Etiqueta]

Ralph Fiennes
Ralph Fiennes ha vestido diversos esmóquines a lo largo de su vida, luciendo sumamente cómodo aquí en este clásico traje solapa de pico en el estreno de la nueva película de Bond, Spectre. Un aspecto bueno del atuendo es que ha tenido la confianza de no exagerar. Con el pantalón de basta estrecha justo por encima del zapato, una corbata de moño y una chaqueta que revela media pulgada de la manga de la camisa blanca, no hay mucho que mejorar. No es de extrañar que tenga esa gran sonrisa en su rostro.

[Etiqueta]

Stefano Tonchi
Stefano Tonchi, editor en jefe de la revista W Magazine, es uno de los pocos hombres en el mundo que pueden hacer que el look de Wall Street (traje gris cruzado, abrigo beige, zapatos Oxford negros) luzca a la vanguardia, y aquí lo hace con mucho aplomo. El secreto de todo está en el corte largo y delgado de la chaqueta de doble botonadura, que lo convierte en un atuendo que es al mismo tiempo más halagador y más informal que el típico uniforme de ciudad. Por supuesto, ayuda que está agarrando una invitación –siempre una buena manera de verse como si va a algún lugar maravilloso e importante.

[Etiqueta]

Jarvis Cocker
No estamos seguros si el músico y DJ Jarvis Cocker, un individuo más singular y pionero, es el tipo de persona en la cual fijarse cuando Mr. Porter dice cosas tales como “la década de 1970 está de vuelta”. Pero aquí está Jarvis de todos modos, demostrando esta proposición en una panoplia de piezas de terciopelo marrón. Este atuendo puede ser un poco intenso para su estrella de música promedio, pero muestra cómo se puede sacar el máximo provecho del –a veces difícil– color marrón usando varios tonos diferentes del mismo a la vez. Gracias a este truco sartorial, aquí Cocker se escapa de parecer un polvoriento bibliotecario y en su lugar luce lo que es –un hombre libertino de ciudad.

[Etiqueta]

Daniel Craig
Si ha logrado ir al cine este mes para ver el desfile de moda de alta velocidad que es Spectre, podría pensar que ha visto a Daniel Craig ponerse tantos trajes como para el resto de su vida. Pero, tenga paciencia con nosotros, porque hay uno más aquí que vale la pena observar. Aquí, el Sr. Craig no está demostrando cómo empacar 18 trajes de lino, numerosas piezas de trajes de esquí, botas y un esmoquin crema en dos pequeñas piezas de equipaje de mano (aunque desearíamos que los guionistas de Spectre nos dejaron saber este secreto) sino cómo un hombre de unos 40 años puede lucir más joven con una elegante chaqueta de cuero de Oliver Spencer. Es un gran atuendo informal, ni demasiado elegante, ni muy descuidado, y luce particularmente fresco debido a la paleta de colores blanco y negro con tonos de índigo.

[Etiqueta]

Brendan Fallis
Usted llega a la fiesta, encuentra el lugar donde su nombre está escrito en la pared. Se queda parado ahí, para que todo el mundo sepa quién es usted. La gente toma fotos. ¡Ah, si la vida siempre fuera así de simple! Lamentablemente, este tipo de beneficios solo están disponibles para personas como el DJ y empresario Brendan Fallis, que aparece aquí (al parecer, en su lugar designado), asistiendo a un evento de Spring Studios durante la semana de la moda de Nueva York. Como es su costumbre en tales ocasiones, ha combinado un atractivo look casual-elegante con un toque deportivo, entrando en la tendencia de gris sobre gris de la próxima temporada con su impecable combinación de suéter y chaqueta, y con un nuevo par de zapatillas para el broche de oro.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO