Moda masculina: no descuide esta prenda clave en su ropa de trabajo

Si se encuentra en la indeseada posición de tener que usar terno durante los cinco días laborables de la semana, y sin mucha variación, hay una manera fácil de añadir un poco de estilo a su look…

Agregue un poco de estilo a su aspecto profesional de negocios durante la semana.
Agregue un poco de estilo a su aspecto profesional de negocios durante la semana.

Para aquellos que tienen que usar terno para ir a trabajar todos los días, expresarse a través de su atuendo puede ser un poco difícil, recomienda Tyler Lauletta en su artículo publicado por Business Insider.

Claro que usted bien podría ponerse una camisa más brillante de lo normal si no tiene una reunión importante tal o cual día, y seguro que tiene una corbata favorita para los días que necesite un poco de suerte; pero en general imponer un poco de estilo personal a su guardarropa diario puede ser una tarea difícil.

[Etiqueta]

Afortunadamente, si usted se encuentra en la indeseada posición de tener que usar un par de ternos durante los cinco días de la semana, y sin mucha variación, hay una manera fácil de añadir un poco de estilo a su apariencia: las medias.

[Etiqueta]

Desde hace años, compañías como Happy Socks en EE.UU. han creado medias de alta calidad con diseños mucho más convincentes que sus clásicos rombos azul marino. Los colores llamativos, lunares, y copas de Martini color neón se han incorporado a su colección única.

[Etiqueta]

Si desea añadir un poco de estilo a su aspecto profesional de negocios durante la semana, puede conseguir actualmente diversas modelos a precios variados en Happy Socks y StackSocial.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO