Moda masculina: Las peores elecciones para llevar a la oficina

¿Ya no sabe qué ponerse para ir a la oficina? Para empezar, sería bueno tener claro qué prendas están prohibidas de llevar a su centro de trabajo. Aquí los consejos de Business Insider.

Si usted, como muchas personas en el mundo, trabaja en una oficina, debe saber que hay prendas que simplemente no deben usarse. Y, sin embargo, de todos modos las vemos siempre en las oficinas.

Por tal motivo, Business Insider pensó que era hora de poner algunas de estas prendas prohibidas en una lista definitiva de cosas que ningún hombre debería llevar al trabajo.

“Estas prendas y accesorios pueden hacerlo ver descuidado, infantil o simplemente ridículo. Usted no querrá nada de eso”, escribe Linette Lopez.

Y por si se lo estaba preguntando… Sí todas estas reglas aplican para el viernes casual. Tenga en cuenta que se llama viernes “casual”, y no viernes “me visto como si estuviera en casa de mi mejor amigo”.

Un agradecimiento especial a Jessica Cadmo de The Wardrobe Whisperer por su colaboración con esta lista.

Medias deportivas.
Si cree que la gente no puede ver que usted está usando medias deportivas porque sus pantalones las cubren, piénselo dos veces. Todo hombre debe saber que sus medias se verán en algún momento.

[Etiqueta]

[ LEA TAMBIÉN: Moda masculina: Lecciones de estilo de David Beckham ]

Cualquier camisa que llevaba puesta la noche anterior.
En este punto hay dos niveles. Si se cambió de ropa después del trabajo, se puso una camisa para salir a cenar, y después de un par de horas, fue a su casa, se la quitó, y luego se fue a la cama – está bien. Puede ponerse esta camisa de nuevo al día siguiente.

Si se cambió después del trabajo, se puso una camisa para salir a encontrarse con sus amigos, y usted tomó y bailó durante horas para luego regresar a casa, comer algo y jugar videojuegos hasta quedarse dormido –entonces no, no debe usarla. Por favor, use su mejor criterio aquí.

[Etiqueta]

Chalecos.
Señoras y señores, el exsenador Rick Santorum. No hay más que decir.

[Etiqueta]

Joyería masculina.
¿Anillo de bodas? Sí. ¿Reloj? Claro. ¿Todo lo demás? Lucirá como el Capitán Jack Sparrow.

[Etiqueta]

[ LEA TAMBIÉN: Moda masculina: Guía básica para vestir de azul ]

Cualquier cosa arrugada.
¡Puede hacerlo! Vamos solo intente planchar. Una vez que aprenda a planchar bien, bienvenido a la edad adulta.

[Etiqueta]

Zapatos que no están hechos de cuero.
Ningún calzado que esté parcialmente hecho de malla y tenga tonos amarillos brillantes reflejará un estilo de “adulto profesional”.

[Etiqueta]

Una mochila.
Las mochilas son para acampar, viajar y llevar libros de texto. También son para los niños pequeños que necesitan poner su goma en un compartimiento separado para que no maltrate sus cuadernos de tareas. ¿Necesita un compartimiento separado para su goma?

[Etiqueta]

Parches en cualquier lado –casaca, bolso… nada.
Ok entendemos su proeza, usted recorrió o escaló algo o egresó de alguna institución y está orgulloso de ello. Así que lo pone en su mochila, o lo pega en su casaca como recuerdo. Por si no se ha dado cuenta, usted luce como un Boy Scout.

[Etiqueta]

Un cinturón ‘a la moda’.
Las correas o cinturones a la moda son para su tiempo libre. Por ejemplo, este ejemplar tachonado es para cuando está ensayando con su banda de rock alternativo. O tal vez usted tiene una de esas grandes hebillas de correa hechas en Texas. Esas son para cuando usted está arreando ganado, montando un caballo salvaje, o algo así. Nada de eso es trabajo de oficina.

[Etiqueta]

Sombreros.
Usar un sombrero en interiores es irrespetuoso. Lo peor es que los sombreros que los hombres deciden llevar al trabajo suelen ser feos. Y por “feos” nos referimos a sombreros de ala. Y por “llevar” queremos decir que les queda bastante mal.

[Etiqueta]

Cualquier cosa sin mangas.
Si no se ve bien ponerse un polo sin mangas para ir a la oficina, imagínese llevar uno con una inscripción.

[Etiqueta]

Chancletas.
No existe ningún par de chancletas que se puedan llevar a una oficina. Lo siento, ni siquiera sus sandalias “con clase” de la marca Rainbows.

[Etiqueta]

Ropa deportiva de ningún tipo.
¿Trabaja en el backstage como utilero de algún evento?
No. Entonces quítese esa ropa deportiva.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO