Motorshow 2012: Se espera vender más de 3 mil 500 unidades de vehículos

Más de 120 mil visitantes nacionales y extranjeros asistieron a este importante evento automotriz. El Ferrari F150° Italia, el Lamborghini Aventador LP700-4 y el Audi R8 GT Spyder fueron algunos de los modelos más apreciados.

Entre 3 mil 500 y 5 mil unidades de vehículos esperan ser vendidos en el evento automotor más importante del año, Motorshow 2012, estimó su vocero oficial, Ivan Besich.

Las ventas generadas a raíz del evento serían equivalentes a medio mes más de ventas respecto a lo que se vende en un año normal, según el también director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (Araper).

Asimismo, la mayor exhibición y venta de vehículos nuevos atrajo a más de 120 mil visitantes nacionales y extranjeros desde el 23 de noviembre, fecha en que se dio inicio a la feria, que culminará hoy a las 10 p.m. en el Centro de Exposiciones del Jockey – Hipódromo de Monterrico.

El público ha podido observar más de 400 modelos de autos. Por su parte, varios grupos de asistentes ya han aprovechado las ofertas que cada marca asignó a sus vehículos para la ocasión.

Los más vistos
Algunos de los modelos más apreciados en lo que va de esta importante feria automotriz fueron el Ferrari F150° Italia, con el que participó Fernando Alonso en el mundial 2011 de F1; el Lamborghini Aventador LP700-4, cuya velocidad máxima alcanza los 350 km/h, y el Audi R8 GT Spyder, que atrajo muchas miradas gracias a su forma aerodinámica.

El Camaro SS de Chevrolet, MX5 de Mazda, el FT 86 Concept y el Supra de Toyota tampoco se quedaron atrás y forman parte de la lista de los autos más vistos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO