Mundial Brasil 2014: "Selfie" de Podolski con Ángela Merkel causa furor en Facebook

El delantero publicó la fotografía en su cuenta oficial de Facebook. Ya ha cosechado 440 mil ‘me gusta’ hasta esta mañana.

El ‘selfie’ que el delantero alemán Lukas Podolski se tomó con la canciller Angela Merkel en el Mundial Brasil 2014 se convirtió hoy en todo un éxito en las redes sociales.

La imagen, publicada por el jugador en su cuenta de Facebook, se viralizó rápidamente entre los internautas y se hizo acreedora a más de 440 mil ‘me gusta’. Más de 27 mil personas la compartieron también en sus perfiles Facebook.

La foto fue tomada cuando Merkel bajó al vestuario de la selección alemana tras la goleada por 4-0 ante Portugal en Salvador. Podolski había anunciado ya que quería hacerse una “selfie” con la mandataria alemana y aprovechó su visita para cumplir la promesa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO