Natalia Málaga y su potente mate que genera hasta US$ 1.2 millones de presencia en medios

La deportista Natalia Málaga protagoniza campaña para la marca Everlast, que ataca la problemática del acoso callejero.

La deportista Natalia Málaga vuelve a ser la imagen de la marca de ropa deportiva Everlast y hoy ya no pretende corregir a los abusadores con su famoso Guantazo sino que fue tras las búsqueda de los acosadores callejeros.

La nueva campaña de Everlast narra la estrategia que la deportista realiza para confrontar a estos hombres con su delito.

“Muestra cómo a través de una situación extrema – como acosar a tu propia madre sin saberlo- se logra crear conciencia sobre el acoso hacia la mujer”, comenta Marco Caballero, director creativo general de la agencia Independencia.

Según José Canónico, director gerente de la agencia Independencia, esta campaña no solo tiene como objetivo fomentar el respeto hacia la mujer y promover la promulgación de leyes que ataquen este problema; sino que genera que la marca se acerque aún más a su público objetivo. En su anterior campaña del Guantazo ya habían logrado una recordación de marca de un 93% en su target.

“Es una complicidad que hay entre la marca y su público objetivo. Es una estrategia entre pares. La marca se compra las peleas por la gente y la gente continúa luchando por sus derechos”, sostiene Canónico.

Esta campaña fue estratégicamente pensada, tanto que se lanzó días antes de la conmemoración del Día de la no violencia contra la mujer, que se celebra hoy.

Según José Canónico, director gerente de Independencia, para la realización de la misma se ha invertido cerca de US$ 30,000.

“Calculamos que, en este punto en el que vamos tres días de campaña, podemos estar desde US$ 1.2 millones a US$ 1.3 millones, de pauta ganada de forma gratuita por el contenido, en medios”, acotó.

Sostiene que el contenido bien elaborado genera rebote a favor de la marca en pro de una lucha social.

Para María Paz Delgado, gerente de marketing de Everlast desde que se activó la página que lleva el nombre de la campaña, ya tienen más de 15,000 compartidos.

En Twitter el hatshtag #silbaleatumadre ha tenido una fuerte presencia y en Youtube ha contado con más de 350,000 vistas.

Vea el video:

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