¿Qué es el marketing de contenidos?

Gestión TV. En el octavo programa de Marketing e innovación para todos, Neo Consulting explicó la importancia de este concepto para el posicionamiento de las marcas.

Se habla mucho de marketing de contenidos, pero ¿sabes a qué se refiere realmente este concepto? A partir de los años ochenta, comenzó a mencionarse con fuerza y hoy es imprescindible para las marcas debido a la abundancia de contenidos. Marketing no solamente es vender el producto y hacer publicidad, sino contenidos valiosos para el público objetivo.

En la octava edición de Marketing e innovación para todos, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, y Jurgita Sarkovaite, project manager de la firma,nos hablan de la importancia de este tema para las empresas y el público objetivo. Y brindan recomendaciones para que las empresas puedan innovar.

Vea el programa arriba (en el video). A continuación les dejamos los links que se mencionan en el video:

  • Marketing Profs — What Will Content Marketing Look Like in 2014? — Tendencias en el mkt de contenidos: Link (Infografía)
  • Forbes — The Top 7 Content Marketing Trends That Will Dominate 2014 — Tendencias en el mkt de contenidos: Link (Artículo)
  • Forbes — Content Marketing 2.0: How To Cut Through The Clutter When Everyone’s A Media Producer — Consejos: Link (Artículo)
  • Spark Sheet — Blog: Spark Sheet: Link (Blog)
  • Content Marketing Institute — Blog: Content Marketing Institute: Link (Blog)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO