No se pierda las novedades que trae G de Gestión en junio

La estrategia de Coca-Cola en Perú, el panorama de las veinte empresas emisoras del Índice Nacional de Capitalización (INCA) de la BVL y un especial de Estilo para ejecutivos son algunos ejemplos de esta nueva edición.

Gestion.pe

En junio, la revista G de Gestión nos trae la tercera edición anual de Marketing y Publicidad, con la colaboración especial de Alexander Chiu -uno de los bloggers más visitados de Gestion.pe-, quien ha realizado una serie de reportajes sobre las campañas de Isil y Rimac Seguros, que incluye una entrevista exclusiva a Robby Ralston.

Otra novedad es Coca-Cola, el plato fuerte de este número. Su estrategia y secretos para hacer marcas exitosas vienen en una entrevista exclusiva a Humberto Zogbi, responsable de Marketing y el portafolio de productos a través de Coca-Cola Servicios, así como a Johny Lindley, CEO de la centenaria embotelladora y distribuidora Lindley.

Otro de los especiales de la revista es uno dedicado a las empresas del Índice Nacional de Capitalización (INCA) de la Bolsa de Valores de Lima. “Creemos que el INCA es el más representativo de la bolsa de valores”, explica Gonzalo Carranza, editor de G de Gestión. Por eso, este número trae el panorama completo de las 20 empresas que lo componenen.

No se pierda esta nueva edición, disponible desde el viernes 21 de junio en quioscos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO