Parte tren turístico Lima-Huancayo y prepara siguiente salida en Fiestas Patrias

Si aún no tiene planes para disfrutar los feriados por Fiestas Patrias, el viaje en tren por el Ferrocarril Central puede ser una experiencia de historia, tradición y naturaleza.

(Foto: Casa de la Literatura Peruana)
(Foto: Casa de la Literatura Peruana)

Una vez más el tren turístico que hace la ruta Lima-Huancayo salió hoy desde la Estación Desamparados en el Centro de Lima y prepara su siguiente salida en Fiestas Patrias.

El próximo viaje del tren turístico que se desplaza a través el Ferrocarril Central, que hace uno de los recorridos más altos del mundo, se iniciará el 26 de julio próximo a las siete de la mañana, para regresar tres días después, el 29 a la misma hora.

Para disfrutar de este viaje que es una experiencia de historia, tradición y naturaleza, el pasajero debe comprar los boletos de ida y vuelta con las tarifas que se muestran el recuadro de abajo.


El Ferrocarril Central tiene una extensión total de 535 kilómetros y su construcción se inició a mediados del siglo XIX, sin la tecnología que existe hoy en día y venciendo las escarpadas alturas de la Cordillera de Los Andes.

Durante el viaje desde Lima hasta Huancayo, el tren pasa por 69 túneles, 58 puentes y seis zigzag. La administración de los trenes está a cargo de la empresa Ferrocarril Central Andino.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO