Partido de fútbol profesional peruano tuvo cuatro pagantes y recaudó menos de S/. 90

El sábado en la tarde jugaron, en Chiclayo, Los Caimanes contra Real Garcilaso, en donde solo asistieron 78 personas de las cuales 74 fueron invitados.

El partido para definir el tercer y cuarto puesto del Mundial Brasil 2014 culminó a las cinco de la tarde del sábado. A las seis se inició en el Perú el partido entre Los Caimanes y Real Gracilaso por la fecha 6 del torneo nacional, al cual solo cuatro de los asistentes pagaron su entrada, recaudando menos de S/. 90.

De acuerdo con el reporte semanal de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), fueron en total 78 las personas que asistieron al estadio Elías Aguirre para observar el encuentro, de los cuales 74 fueron invitados.

Los cuatro asistentes restantes pagaron su entrada con lo que la recaudación final fue de S/. 89.64, monto que irá a las arcas de Los Caimanes por ser local.


Entre los torneos del Inca y Descentralizado, es Alianza Lima el equipo que más espectadores lleva a los estadios. En lo que va del año su recaudación, por las 107,197 personas que fueron a ver sus partidos de local, es de S/. 1.9 millones.

Clubes como Sporting Cristal y Melgar, también tienen buena cantidad de espectadores en sus partidos lo que les permite una recaudación de alrededor de S/. 1 millón, mientras que Universitario sumó S/. 966,000 recaudados.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO