Perú MODA 2014 sortea entradas para desfiles

El concurso se realiza vía la cuenta oficial del evento en Facebook. También se regalarán ejemplares del Libro de la Moda editado por Promperú. Perú Moda se realizará del 9 al 11 de abril en la Costa Verde.

Con el fin de acercar a los peruanos interesados en el sector textiles, moda y confecciones, Perú MODA viene regalando pases dobles para asistir a los desfiles de una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica.

Son catorce desfiles programados para este año y los usuarios podrán estar presentes en la pasarela de Perú MODA 2014 participando de las trivias y/o preguntas que se colocarán diariamente en la cuenta oficial de Perú MODA.

A través Facebook y durante los días previos al inicio del evento, se irán publicando diferentes preguntas que estarán relacionadas a nuestros insumos textiles, los diseñadores presentes en Perú MODA 2014 y otras preguntas relacionadas a la industria textil peruana.

Adicionalmente, a través de la misma red social, se regalarán 20 libros “Perú: Moda y Textiles”, publicación que revalora la tradición textil peruana, el cambio en la industria debido a la necesidad de encontrar una valoración propia para distinguirse del resto del mundo y el trabajo de reconocidos diseñadores como Meche Correa, Sergio Dávila, Fátima Arrieta, Andrea Llosa, Titi Guiulfo, Sumy Kujón, José Miguel Valdivia, Harumi Momota, entre otros.

Perú MODA & Perú GIFT SHOW son eventos organizados por PROMPERÚ con el apoyo de Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores – ADEX, la Cámara de Comercio de Lima – CCL, la Sociedad Nacional de Industrias – SNI y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEXPERU.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO