Perú es la portada de la revista Vogue

En su edición de octubre, la exclusiva revista presenta un reportaje realizado en Cusco con una de las principales modelos brasileñas, Alicia Kuczman.

<b>Perú chic.</b> Edición de Vogue Brasil destacó paisajes cusqueños (Foto: USI)
Perú chic. Edición de Vogue Brasil destacó paisajes cusqueños (Foto: USI)

La exclusiva revista Vogue luce en su portada imágenes representativas del Perú. Con una de las principales modelos brasileñas, Alicia Kuczman, muestra trajes con estampas étnicas peruanas como parte de un reportaje realizado en Cusco.

En el artículo titulado VOGUE BRAZIL: Alicia Kuczman “Futuro Do Presente” by Photographer Philippe Kliot, de su edición de octubre, se puede ver imágenes de la modelo en paisajes cusqueños como las salineras de Maras y Ollantaytambo. Estos serán centro de la atención en todos los puntos de ventas de la prestigiosa revista en Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Cabe destacar que la revista está dirigida a un público de alto poder adquisitivo y que viaja constantemente. Este reportaje es parte del lanzamiento de la campaña de moda verano en Brasil donde lo peruano es chic.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, destacó que PromPerú está trabajando en una estrategia de posicionamiento en el mercado brasileño, uno de los más importantes países emisores de turistas de la región, que aprecia la historia, cultura y gastronomía del país.

“Es un orgullo para todos los peruanos y es la demostración de que el Perú es un destino turístico consolidado en América”, indicó.

LOS DATOS

  • Sao Paulo y Río de Janeiro albergan alrededor de 315,000 potenciales turistas interesados en visitar el Perú; y a la fecha hemos recibo cerca de 52,300 turistas de dichas ciudades.

  • En el 2011 arribaron 117,537 turistas brasileños al Perú. Según el perfil del turista extranjero elaborado por PromPerú los brasileños se quedan un promedio de 9 días y se estiman tengan un gasto de US$ 1,081.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO