Perú regresa a la feria internacional de turismo MITT 2014 en Rusia

Perú no participaba en esta feria desde el 2008. Promperú participará con nueve profesionales para promocionar la oferta turística de lujo en el Perú, con énfasis en naturalez, cultura, historia, y gastronomía.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en una de las ferias de turismo más importantes de Europa del Este: la Moscow International Travel & Tourism (MITT) Exhibition 2014.

Este evento se llevará a cabo en Moscú, capital de Rusia, y estará dirigido a la cadena comercial, profesionales del sector turismo y al público final. La edición 2013 registró una asistencia de 73,765 personas y el 74% de estos visitantes estuvo conformado por profesionales del sector turístico, en las que 3,000 empresas promocionaron 198 destinos.

En esta ocasión, Promperú asistirá con nueve profesionales del sector turismo para promocionar la oferta de turismo de lujo con énfasis en naturaleza, cultura, historia y gastronomía. Estos expositores peruanos procurarán alcanzar la cifra de 300 citas de negocios con empresas internacionales para impulsar el turismo en nuestro país.

Rusia es un mercado exploratorio: en el año 2013, recibimos 8,966 turistas de ese país, lo que representa un aumento de 5% en relación al 2012.

Asimismo, es importante indicar que la estadía promedio del viajero ruso en el Perú es de 12 noches y su gasto diario es de US$ 2,243. Estos turistas forman parte de la clase media rusa emergente que reside en Moscú, cuenta con un promedio de ingresos de US$ 100,000 anuales y viaja al extranjero en busca de destinos de lujo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO