Perú vs Colombia: Camisetas de la selección nacional suben hasta los S/ 80

Largas colas se registraron hoy en el emporio comercial de Gamarra de hinchas y comerciantes mayoristas ávidos por abastecerse de polos de la selección para este martes. Conoces los detalles aquí.

Gestion.pe

Largas colas de hinchas se formaron esta mañana, en diversas tiendas del emporio comercial de Gamarra, ávidos por comprar una camiseta del seleccionado nacional, a pocos días para el decisivo partido, Perú vs Colombia, rumbo al mundial Rusia 2018.

Así, de S/ 25 que cuesta este producto aproximadamente, se registró que aumentó en 3.2 veces hasta los S/ 80 y en algunos casos a S/ 60, según dio cuenta un reporte de Canal N. “Ha subido (el precio de la camiseta del seleccionado nacional) de S/ 25 a S/ 80 y S/ 60. Es demasiado”, se quejó un comprador.

En cambio, el precio de las camisetas para los comerciantes mayoristas aumentó hasta los S/ 35. “Hay mucha gente que sale (de las tiendas) sin nada, parece que se ha agotado”, refirió una comerciante que se acercó hasta Gamarra para abastecerse de mercadería a puertas del martes 10 de octubre.

Las camisetas más vendidas, cabe precisar, son las del volante Edison Flores y del capitán, Paolo Guerrero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO