Perú vs Nueva Zelanda: Estos son los precios oficiales para ver a la blanquirroja en Lima

“Considerando la importancia de este partido histórico en nuestro país, situación que no hemos vivido desde hace 36 años, así como por responsabilidad financiera de nuestra institución se han decidido los siguientes precios”, dijo la FPF.

Perú vs Nueva Zelanda: Estos son los precios oficiales para ver a la blanquirroja en Lima (Foto: Difusión)
Perú vs Nueva Zelanda: Estos son los precios oficiales para ver a la blanquirroja en Lima (Foto: Difusión)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó los precios que tendrán las entradas para ver el partido de vuelta del repechaje por un cupo a Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima el próximo 15 de noviembre.

“Considerando la importante de este partido histórico en nuestro país -situación que no hemos vivido desde hace 36 años-, así como por la responsabilidad financiera de nuestra institución, se han decidido los siguientes precios”, dice el comunicado de la FPF.

A través de su cuenta de Facebook, la FPF informó que las entradas populares para las tribunas norte y sur costarán S/ 109.

Mientras que las entradas para la zona de oriente lateral estará a S/ 290 y para oriente central se venderá en S/ 450.

Las entradas para la zona de oriente preferencial se venderán a S/ 590, precio que se repite para la zona de occidente lateral.

Las entradas más caras serán para la zona de occidente central, que se venderán a S/ 790.

La FPF mencionó que está realizando un inmenso esfuerzo logístico y económico para que la selección de fútbol tenga todas las facilidades que requiere desde el punto de vista deportivo y médico de cara a los partidos que se jugarán en Wellington (capital de Nueva Zelanda) y Lima.

“Estamos seguros de que los más de 30 millones de peruanos alentaremos y apoyaremos a nuestra Selección en estos trascendentales partidos que se vienen”, subrayó.

Asimismo, la FPF adelantó que en los próximos días se anunciará la nueva modalidad que se seguirá para el proceso de venta de las entradas para el partido en Lima.

“Esta gestión agradece el respaldo de la opinión pública hacia nuestro trabajo profesional y transparente, y también, apela a la comprensión y aceptación de una nueva etapa de precios de entradas luego de casi dos años de haberlos mantenido estables y relativamente más bajos”, puntualizó la FPF.

Sin embargo, precisó que estos nuevos precios están por debajo de otros países de la región y, de hecho, más bajos que otros espectáculos públicos, con el afán de siempre respaldar y agradecer a los hinchas de la blanquirroja.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO