Porsche planea ampliar su cartera de clientes con roadShow en La Chutana

En este evento se presentaron 22 nuevos modelos como el Boxster GTS, Cayman GTS, 911 GT3 y el Cayenne, entre otros. La capacidad de visitantes será entre 30 a 36.

Gestion.pe

Porsche busca ampliar su cartera de consumidores con su evento Porsche World Roadshow (Pwrs), dirigido a consumidores potenciales, en el autódromo La Chutana que dura hasta hoy.

Entre los nuevos modelos presentados, figuran el Boxster GTS, Cayman GTS, 911 GT3 y el Cayenne, puestos a disposición de unos 30 usuarios invitados, detalló su gerente de Marketing Gonzalo Flechelle.

La firma alemana organiza por tercera vez en el país esta estrategia de ventas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO