Promperú lanza campaña ‘El Sabor de la Victoria‘

A través de Marca Perú, Promperu nuestra que la comida peruana puede competir con otras pasiones, mostrando que la cocina peruana es una experiencia que conquista paladares y corazones, que hermana.

(Foto: Promperu)
(Foto: Promperu)

Promperú, a través de la Marca Perú, presentó la campaña táctica ‘El Sabor de la Victoria’, continuando con la estrategia del posicionamiento de la cocina peruana a nivel internacional, así como para elevar el orgullo de los peruanos por lo nuestro.

El video de la campaña fue filmado durante el último encuentro de fútbol entre Perú y Uruguay, en el cual se muestra que, además de haber salido triunfadores, la cocina peruana conquistó los paladares de los hinchas uruguayos, quienes se olvidaron del partido cuando se empezó a repartir comida peruana en las tribunas.

El mensaje de la campaña es que nuestra comida puede competir con otras pasiones, mostrando que la cocina peruana es una experiencia que conquista paladares y corazones, que hermana.

Los encargados de cocinar las delicias que conquistaron a los hinchas uruguayos fueron los cocineros de la llamada ‘Generación con Causa’: Hienrich Herold (Catalina 550), Alejandro Acuña (Lima Sabrosa), Francesco de Sanctis (Síbaris), Eduardo Chang (Yume), Enrique Paredes (Barrakhuda), Javier Miyasato (Bao?), Diron Soto (La Ñata), Luigi Goytizolo (La Balanza), David Mejía (Pachapapa), Renato López (Sumaq) y Omar Fernández (Parador).

Entre los platillos preparados en esta oportunidad están el ceviche, el lomo saltado, el suspiro a la limeña y el turrón de doña Pepa, entre otras delicias.

Esta campaña digital, realizada por la agencia JWT, tendrá presencia en las diferentes redes sociales de la Marca Perú, como Facebook, Twitter e Instagram a nivel nacional e internacional, así como una pauta publicitaria en los principales canales online de país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO