¿Qué les gustaría recibir a las mamás peruanas en su día?

Según la última encuesta relámpago realizada por Kantar Worldpanel sobre la celebración del día de la madre, el 24% de las madres desea realizar un viaje familiar.

El 24% de las madres peruanas declaró que le gustaría recibir un viaje como regalo en su día, destacando los hogares de Iquitos y Pucallpa.

Otro 19% afirmó querer recibir ropa, zapatos o una cartera y otro 19% indicó querer un celular o tablet como regalo, según se desprende de la última pregunta relámpago LinkQ realizada por Kantar Worldpanel.

[Etiqueta]

El 14% que declaró querer recibir un electrodoméstico como regalo, destacando los hogares del NSE E y de la ciudad de Chimbote. Otro 10% prefieren que la engrían con un día de spa o unos masajes.

Por otro lado, un 28% declaró pasar su día preparando el almuerzo o cena para su familia, destacando los hogares de Chimbote y Chiclayo. El 25% afirmó pasarla desayunando en casa y otro 22% recibiendo o visitando familiares, principalmente en los hogares del NSE C. Un 7% de madres peruanas suelen pasar su día desayunando fuera de casa

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO