¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 22 de mayo.

20 años

1994 Suscripción de convenio con Alemania depende de pago por expropiación de Petrolera del Oriente
Viceministra de Relaciones Internacionales confirma. Ana María Deústua señaló que el gobierno alemán está a la espera de que el Ejecutivo determine la forma de compensación y el cronograma respectivo.


15 años

1999 Michel Azcueta: Castañeda Lossio no tiene equipo de gobierno
Dirigente de Comisión Política de Somos Perú afirma que ex presidente del IPSS no es un buen candidato porque trabaja solo. Agregó que hasta el momento no ha presentado propuestas

5 años

2009 En recta final plan de alivio a deudas de las empresas
Programa contempla una línea de financiamiento de Cofide. El primer tramo sería por S/ 400 millones para reestructurar pasivos. El reglamento del programa estará listo la próxima semana. El Gobierno busca que los créditos y sus repagos no se detengan debido a los efectos de la crisis mundial. Los recursos también serían usados para préstamos de capital de trabajo a las empresas.


1 año

2013 Venta de artefactos eléctricos subió 11% por Día de la Madre
Se lograron más que duplicar las ventas de equipos de cómputo. En abril, los créditos vehiculares tocaron mayor nivel histórico. La próxima campaña comercial será la del Día del Padre y puede ser buena, sobre todo en la venta de televisores, estima GfK Consumer Choice. Los precios de los equipos de computación mostraron una fuerte rebaja.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO