¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 26 de mayo.

20 años

1994 Fujimori no descarta que estado apoye a claeístas
Sin embargo, señaló que el primer paso debe ser investigar donde se encuentran los millones de dólares pertenecientes a miles de familias.

15 años

1999 Garantizarán rentabilidad a los operadores de Camisea
Según proyecto de Comisión de Energía. Usuario pagarán un peaje si fuera necesario para ese fin. También otorgarán incentivos a consumidores iniciales del yacimiento de gas. Propuesta sería aprobada el próximo martes.


10 años

2004 Cámara de Comercio de Lima: En últimos días supervisoras trabaron comercio exterior
Dejaron de emitir certificados de verificación de importaciones poniendo en riesgo considerables volúmenes de mercancías, denuncia presidenta de CCL. Sunat asumió tareas de supervisión

5 años

2009 El precio del pollo baja de las nubes
Aumenta oferta de la carne de ave y precios se reducen en 2.98%. Se percibe contracción de la demanda. Inflación de mayo sería 0.25%. Las avícolas señalaron que el alza de precios ya habría llegado a su techo y por tanto ha empezado a descender. En los centros de acopio hay un porcentaje importante de javas que en los últimos días se quedaron sin vender. Los productos sustitutos, como la carne de res y de pescado, siguen siendo más caros.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO