¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 16 de Octubre.

20 años

1994 Perú planteará la reforma del Pacto de San José sobre Derechos Humanos
Beatriz Ramacciotti, nueva representante peruana ante la OEA, señaló que se debería modificar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca.


15 años

1999 Juan Carlos Hurtado Miller propone aplicar Impuesto Unico al Agro
Se fijaría en función del número de hectáreas o la productividad de las regiones. Sería muy fácil de controlar mediante el catastro rural, explicó el ministro de Industria.

5 años

2009 Los inversionistas agresivos ganaron 14% en solo un mes
Conozca las 25 alternativas de inversión más rentables en setiembre. El 31% de opciones de inversión arrojaron pérdidas. Los fondos mutuos de renta variable en dólares alcanzaron mejor rendimiento que en soles en el año. Los que guardaron sus dólares bajo el colchón perdieron 5.7% en promedio. En esta edición, una radiografía de las mejores alternativas que hay en el mercado para hacer multiplicar su dinero. La clave para ganar es tomar riesgos. ¿Se atreve?


1 año

2013 Sueldos en Lima crecen a mayor nivel en 15 meses
Entre julio y setiembre se crearon 96,900 empleos en las micro, medianas y grandes empresas. El ingreso de los trabajadores del sector construcción creció más que en otros sectores: 13%, seguido por la manufactura y el sector servicios. Por nivel educativo, el incremento fue mayor para los trabajadores con educación primaria, con un alza de 15%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO