¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 27 de octubre.

20 años

1994 Habrá mayor fiscalización sobre el patrimonio de los contribuyentes
Sunat verificará también indicios de evasión tributaria, a través de un mayor control de los gastos deducibles que efectúan las empresas.

15 años

1999 Nuevo plan de reestructuración priorizará agro, industria y pesca
El ministro de Industria, Juan Carlos Hurtado Miller, señaló que se está tratando de que sea un programa que no afecte la estabilidad fiscal. Afirmó que presidente Alberto Fujimori y el ministro de Economía, Efraín Goldenberg tendrán que evaluar posibilidad de aplicación.

10 años

2004 EE.UU. dispuesto a ser más flexible en TLC
En algunas de sus propuestas, señala viceministro de Comercio Exterior, Pablo de la Flor. Sin embargo agricultores acusan al Gobierno de abandonar franja de precios ante presión norteamericana y se retiran de negociaciones.


5 años

2009 Afiliados a AFP se arriesgan más en busca de ganancias
Se pasan al fondo 3, que invierte en bolsa. Recomiendan mantenerse hasta los 50 años en el fondo 3, y hasta los 60 años en el fondo 2. Rendimiento del fondo más agresivo es el que más ha crecido en los últimos meses. Los gerentes de inversiones de las cuatro AFP confesaron que se mantienen desde hace varios años en el fondo 3, incluso en los peores momentos de la crisis mundial. Aún no se han borrado todas las pérdidas del fondo 3 por la turbulencia internacional.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO