¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 21 de abril.

20 años

1995 Fujimori anunciará medidas para reactivar la pequeña empresa en próximas semanas
El virtual primer vicepresidente de la República, Ricardo Márquez, no descarta que integre el nuevo gabinete ministerial.

15 años

2000 Japón espera que segunda vuelta sea justa y transparente
Ministro de Relaciones Exteriores japonés, Ryuichiro Yamazaki señaló que concede una gran importancia al establecimiento de la democracia en los países de Latinoamérica.

[Etiqueta]

10 años

2005 Confiep: Congreso cierra las puertas al diálogo
Empresarios acusan a Comisión de Trabajo de romper paz social por no otorgar más plazo para consensuar Ley de Trabajo. Demandan que se reconsidere decisión. Piden que Alan García se pronuncie.

5 años

2010 Morosos frenan la rebaja de las tasas de interés
Banco de Crédito advierte que morosidad alcanzó niveles importantes el año pasado. Reducción de tasas se dará a fin de año. En marzo, aumentó retraso en el pago de los créditos. En el verano, subieron todas las tasas de interés, en términos reales. En el primer trimestre del año, los bancos efectuaron provisiones por créditos con problemas de recuperación por un monto superior en 70% al que hicieron en similar periodo del 2009.

[Etiqueta]

1 año

2014 Utilidades de las empresas líderes muestran mejora
Salvo las mineras, el resto tiene señales de recuperación. Estiman que las ganancias de principales firmas de la BVL crecerán 16%. Aunque las utilidades de las 22 principales empresas de la bolsa habrían caído 10.3% en el verano, 11 de ellas mostraron una recuperación, según informe de Intéligo SAB. Tan es así que si se comparan con el cuarto trimestre del 2013, las ganancias registran un aumento de 21.3%. A diferencia de los últimos meses del año pasado, no hay impacto significativo por pérdidas cambiarias.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO