¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 28 de agosto.

20 años

1995 Déficit comercial llegaría a US$ 2,700 Mlls. a fin de año
Así lo señala estudio de la Sociedad Nacional de Exportadores. Expertos opinan que persiste la necesidad de efectuar ajustes al programa económico.

[Etiqueta]

15 años

2000 Piden devolución automática por exceso en pago de impuestos
Cámara de Comercio de Lima también plantea fiscalización única de Sunat para los contribuyentes cumplidos. Gremio empresarial presentó propuestas al Congreso para instituir beneficios concretos.

[Etiqueta]

1 año

2014 Hoy se debate si independientes siguen obligados a aportar a AFP Dos proyectos proponen suspender obligación por dos años, seis plantean su eliminación y cuatro que sea de libre afiliación. La Junta de Portavoces del Congreso exoneró de trámite en comisiones con el fin de que los proyectos sobre la obligatoriedad para que los independientes se afilien a la AFP u ONP se debatan directamente en el pleno. AFP Habitat podría acudir a un arbitraje internacional si se elimina el aporte. Hasta ahora tiene unos 67,800 afiliados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO