¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 18 de setiembre.

20 años

1995 Venderán Siderperú a plazos y con papeles de deuda
El 10% será cancelado en efectivo, el 70% en ocho años que incluyen cuatro años de gracia y el 20% restante se pagará con títulos de deuda.

[Etiqueta]

15 años

2000 Fujimori ratificó a Gabinete
Premier Federico Salas también señaló que no se ha detenido a Vladimiro Montesinos. Afirmó que continuarán con reformas iniciadas. Demandó al Congreso facilitar las modificaciones constitucionales para llevar a cabo las elecciones.

[Etiqueta]

1 año

2014 Hay más de 115 mil independientes que podrán reclamar aportes a ONP y AFP
Durante la vigencia de la obligatoriedad para afiliación, cerca de 55 mil aportaron a AFP Habitat y 60 mil a la ONP. Las AFP podrán invertir en el exterior mil millones de soles más. El Gobierno esperó hasta el final para retroceder y derogar la obligación de los aportes previsionales para los trabajadores independientes menores de 40 años. El Ministerio de Economía señaló que se buscarán ‘maneras creativas’ para incentivar el ahorro previsional en este segmento de la población. El Banco Central decidió elevar el límite de inversión en el exterior de las AFP hasta 42%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO