¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 24 de setiembre.

20 años

1995 Alberto Andrade propone pacto de no agresión a Jaime Yoshiyama
Por su parte el candidato de Cambio 90 – Nueva Mayoría señaló que si el debate se centra en aspectos técnicos no sería necesario dicho acuerdo.

15 años

2000 Panamá denegó asilo a Vladimiro Montesinos pedido por el Gobierno
Premier Federico Salas lo solicitó telefónicamente. Oposición demanda explicaciones al Ejecutivo. Juristas sostienen que no procede petición de asilo.

5 años

2010 Siete de cada 10 empresas darán más “chamba”
Solo el 2% planea reducir planilla, según sondeo de Apoyo Consultoría. 57% de empresarios acelerará inversiones en próximos 6 meses. 73% de compañías proyecta tener mayores utilidades que en el 2009. En los próximos dos años, la inversión pública y privada alcanzará nivel récord. Banco Mundial: Perú puede superar una caída de precios de los minerales. La confianza de las 200 principales empresas del país está al tope, pese a los nubarrones en el horizonte de la economía mundial y al proceso electoral. Apoyo Consultoría proyecta este año que la economía crecerá 8.2%.

[Etiqueta]

1 año

2014 Ya se paga más de 8% por depósitos a plazo en soles
Los rendimientos por depósitos en la banca saltaron este mes, salvo en el caso de 30 días. Las tasas de interés que se pagan a las personas por los depósitos en soles a plazos de 180 a 360 días en el sistema bancario saltaron de 3.88% a 5.65% en el transcurso de setiembre, mientras que las tasas para los depósitos a más de un año se incrementaron de 4.22% a 6.12%.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO