¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 6 de diciembre.

25 años

1991 Gobierno estudia fusión de bancos
El daño que provocaría la medida sería mayor que el ocasionado por la estatización de la banca, aseguró superintendente Hugo García Salvattecci.

[Etiqueta]

20 años

1995 Sunat estudia retención del IGV a través de bancos Medida se aplicaría en el caso de bienes adquiridos con tarjetas de crédito, anunció superintendente de administración tributaria, Adrián Revilla.

15 años

2000 Liquidarán Banco Nuevo Mundo
SBS intervino la entidad financiera debido a falta de liquidez para cumplir con sus obligaciones inmediatas. Hoy se aprueba resolución de liquidación y a partir del lunes se devolverán los depósitos.

[Etiqueta]


10 años

2005 Este año se recibirían US$ 2,495 mlls. de peruanos en el exterior
Proyección del BID supera en 40% a otros estimados. Huancayo es el mayor receptor de remesas, luego sigue Lima. El 78% de envíos se dedica a gastos diarios y el 6% a los ahorros

5 años

2010 El metro cuadrado en Gamarra cuesta US$ 8,000 mínimo
Jirones Unanue y Huánuco son los más caros del emporio comercial. Tiendas perdieron más de un millón de dólares el viernes por toma de rehenes. Se revalorizan los predios en la avenida 28 de Julio. Ya no venden tiendas en el primer piso de galerías ubicadas en el corazón del eje comercial.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO