¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 21 de enero.

25 años

1991 Nuevo plazo para renuncias voluntarias
Será de 20 días pero tendrá mayores restricciones que las planteadas en el D.S. 004-91-PCM. Publicamos reglamentación y montos que se otorgarán a quienes se acojan a los incentivos y que serían promulgados hoy o mañana en el diario oficial El Peruano.

[Etiqueta]

20 años

1996 Alberto Andrade: Lima ya no resiste más enfrentamientos
Burgomaestre capitalino se mostró conforme con la aprobación de endeudamiento hasta por S/. 20 millones, efectuada por la Comisión de Economía del municipio limeño.

[Etiqueta]

5 años

2011 Hay fondos colectivos para casas
Este sistema, una especie de ahorro programado, puede resultar más barato que un crédito hipotecario. Comprar inmuebles mediante este mecanismo le cuesta menos de 4% al año, mientras que las hipotecas llegan a 9%. El préstamo hipotecario no es la única vía para hacer realidad el sueño de la casa propia. También se puede concretar esta aspiración accediendo a los fondos colectivos inmobiliarios (FCI), populares en el país para comprar autos.

1 año

2015 El 46% de jefes de familia en Lima busca mejorar su situación laboral
El 39% se encuentra endeudado, sobre todo en niveles socioeconómicos A y C. El 18% de los jefes de hogar en la capital planea dejar su empleo por otro mejor, que ya busca. El 41% tiene intención de aumentar su ritmo de gasto este año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO