¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 29 de marzo.

20 años

1996 Exportaciones agrícolas llegarán a US$ 1,000 mlls
Es meta para el año 2000. Ministro de Agricultura, Absalón Vásquez señaló que la titulación y registro de tierras debe terminar en 1999. Falta aprobar seis leyes para culminar reforma del sector agrario.

15 años

2001 SNI se retira de Confiep
Industriales se apartaron por que no se respetaron estatutos en últimos elección, señaló Manuel Yzaga. Dijo que en gremio de gremios prima el criterio de los bancos, las AFP y las compañías de seguros.

[Etiqueta]

10 años

2006 Ministro de Producción critica al MEF por no apoyar Industria
David Lemor cuestiona objeciones del Ministerio de Economía a propuestas que presentó y señala que tienen impacto fiscal sólo en el corto plazo. Afirma que MEF no puede atribuirse la verdad absoluta.

5 años

2011 Terremoto en la bolsa y dólar por encuestas
BVL cayó 5.16%, la mayor en 21 meses. Dólar subió a S/. 2.816, el mayor nivel en tres meses. Nerviosismo lleva a que personas y empresas prefieran tener dólares en cash. Banca extranjera avizora extrema volatilidad. Los últimos resultados de las encuestas que apuntan a un triple empate causaron volatilidad en los mercados. Hubo una fuerte demanda de dólares tras conocerse que Ollanta Humala marcha primero en los sondeos. El candidato trató de disipar las dudas, pero evitó responder a la prensa.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO