¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 17 de junio.

25 años

1991 Discrepancias entre el Petroperú y el MEF por alza de gasolina
Empresa petrolera estatal propone alza de 22% para solucionar situación económica y financiera. MEF reclama eficiencia en la administración de la empresa.

[Etiqueta]

20 años

1996 Será difícil que Perú logre más alivios con Club de París
Embajador de Francia, Camile Rohou sostuvo también que resultará complicado para el gobierno peruano convencer a sus acreedores que actual situación económica es peor que la de 1993.

[Etiqueta]

5 años

2011 MEF: Las AFP no quieren bajar las comisiones
Ministerio de Economía señala que esquema de las AFP para cobrar comisiones sobre los saldos no significa una reducción real. Las administradoras de los fondos privados de pensiones responden que de todas maneras con su propuesta disminuirán las comisiones. La guerra de las comisiones que estalló semanas atrás entró a una nueva fase. Esta vez, el Ministerio de Economía criticó duramente a las administradoras de fondos de pensiones privadas por presentar propuestas que no benefician a los afiliados.

1 año

2015 Hipotecas están más baratas que nunca
Las tasas de interés han bajado a su menor nivel histórico. Los bancos están mejorando las condiciones para el acceso al crédito hipotecario. El Fondo Mivivienda considera que este es el mejor momento para tomar una hipoteca en soles a tasa fija.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO