¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 8 de julio.

25 años

1991 Decreto de emergencia en suspenso
Ejecutivo evalúa efectos de promulgación de medidas en sectores políticos y empresariales. No se descarta retroceso en aumento de tasa y eliminación de exoneraciones del IGV.

20 años

1996 Utilidades de Petroperú serían US$ 30 mlls. este año
Armando Echeandía, presidente de la empresa, señaló que a fin de año habría un nuevo aumento en precios de los combustibles, debido a tendencias del mercado internacional.

5 años

2011 Dólar bajó a S/. 2.73
Banco Central de Reserva sale a comprar dólares para moderar la caída. En las últimas cinco jornadas se negociaron más de US$ 2,400 millones. Prevén que caerá más la próxima semana. El mercado enfrenta una fuerte corriente vendedora de dólares. El BCR volvió a intervenir en un intento para que el tipo de cambio no caiga por debajo de S/. 2.74. En julio, estacionalmente, hay una mayor demanda por los soles.

[Etiqueta]

1 año

2015 Alquileres bajarían hasta 50% por leasing de viviendas
Menores cuotas del nuevo sistema serán dura competencia para los actuales precios de alquiler. Las personas que hoy alquilan viviendas podrán reducir significativamente sus pagos mensuales de arriendo, una vez que entre en marcha el leasing inmobiliario, proyectó el Grupo Financiero Diviso.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO