¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 25 de julio.

25 años

1991 Se rompen relaciones entre ministro Carlos Boloña y Comisión de Economía
Titular del MEF asegura que deben eliminarse exoneraciones y no debe incrementarse tasa del IGV. Senador Abel Salinas asegura en carta a Máximo San Román que ministro Boloña negoció paralelamente con él una solución al impasse, al tiempo de recabar firmas entre miembros de la Comisión para un dictamen que iba contra lo acordado por ésta.

[Etiqueta]

20 años

1996 SNI solicita ampliar a 10 años fraccionamiento tributario
El gobierno consiguió 20 años del Club de París para reprogramar la deuda externa, es justo que conceda a los empresarios la mitad del plazo para pagar la deuda tributaria, señaló Eduardo Farah.

15 años

2001 Perú se mantendría como refugio seguro para inversiones
Según Banco de inversión Bear Stearns. Además que lazos comerciales con Argentina y Brasil evitarían posible contagio a economía peruana. Inversiones de Antamina y Camisea garantizan la recuperación económica, afirma dicha entidad.

10 años

2006 China revisará relaciones comerciales con Perú
Aceptó solicitud para reunirse este año, señaló ministro de Producción. Se espera tratar salvaguardias, compromiso de inversiones y acuerdo de autolimitación de exportaciones chinas en productos sensibles.

5 años

2011 “Yo pongo la receta en el Gobierno”
Humala: Ministros “remarán” hacia el crecimiento con inclusión social. Presidente contará con su propio gabinete de asesores en Palacio. Schydlowsky sería el nuevo superintendente de Banca, Seguros y AFP. Gana Perú se pondrá a disposición incondicional del Gobierno.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO